España España · Barcelona
Voto de jtcdecapa:
Drama Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2017
Al Pacino en su mejor época.
Y para mi, el mejor de su tiempo.
Digo esto por que en su caminar hasta los tiempos de ahora ,ha sido un actor a mi entender con una clara trayectoria de cambio.En" Serpico" ejerce un talento imanto ,creíble al cien por cien ... el mismo que antes y después en otras tantas interpretaciones nos dejo, tanto en sus principios como en algún tiempo más..Llegados a "esos otros tiempos" se (fue) ,ha ido acomodando en facciones, movimientos y algunas interpretaciones un tanto "sobradas"... quizás el "kit",de otros tantísimos grandes actores.
Serpico es una muy buena película sobre la corrupción policial y la honestidad de un empleado de la policía.
Lo mejor sin duda: su historia tan real como angustiosa.Theodorakis firmo la música,algunos momentos apreciables y otros no tanto.A veces se requiere el silencio ..si .. pero en otras, su mensaje a mi entender no es el adecuado.
Cine sobre policías, en una época donde se hizo mucho cine policial.Sus movimientos ,acciones y forma de
entenderlo, totalmente diferente al que nos impone en este siglo.
P:9
jtcdecapa