España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
7 de diciembre de 2023
Me molesta que un país una con personalidad tan definida a la hora de hacer cine (muy bueno además), invierta una millonada para hacer una de las copias más exagerada de blockbuster norteamericano que se hayan hecho nunca.

Desde un antagonista que no es más que la perfecta caricatura del malo hollywoodiense. Con un plan diabólico Inverosímil hasta extremos insospechados. A veces mata, y a veces no, todo en función alcanzar la maldad más absoluta. Dando por resultado más que a un "malo" a un meme.
"Soy tan malo que quiero destruir al mundo y no contento con ello lo haré sacrificando a una niñita adorable, wajajaja". vaya, el tipo es el doctor maligno pero con pelo.

Hasta la predecibilidad más absoluta, en la que destaco la la construcción y evolución de TODOS los personajes que salen en la cinta. TODOS son clones mil veces visos en este tipo de producciones. Parece como si la estructura de la película la hubiera escrito el ChatGTP con los comandos de "generar un film basado en los 30 guiones más simples del genero blockbuster americano".

Todo se ve venir a leguas, nada sorprende, y al final todo aburre.

Muchos efectos especiales, muchas explosiones y mucho brilli brilli, pero como suelo decir: yo para ver explosiones prefiero jugar a un videojuego. En el cine prefiero otras cosas, como una buena historia y un buen guion.
Hammer