Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Terror. Drama Serie de TV (2011-2023). 6 temporadas. Serie antológica creada por Charlie Brooker ("Dead Set") que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. "Black Mirror" comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4, con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y ... [+]
8 de septiembre de 2020
Es una serie original y única pero no es una obra de arte como creí. Se salvan unos 10 capítulos (que por las dudas puse en zona spoiler), los cuales son menos de la mitad de los que lleva en emisión la serie hasta ahora.
Es difícil de puntuar ya que algunos capítulos merecen altas notas y otros directamente no deberían existir, y por eso le pongo un 6 ya que la palabra "interesante" es la que mejor lo define.

Cuando comencé el visionado del primer capítulo, creí (y me parecía una gran idea) que la serie trataba sobre los malos usos de las tecnologías en la actualidad. Pero en realidad, (casi) todos los capítulos versan sobre un futuro distópico con algunas tecnologías posibles de imaginar y otras absurdas. El problema, quizás, es que muchas veces se intenta explicitar un mensaje más que dejar que el público interprete.

(Casi) todos los capítulos tienen una gran idea al principio que luego se va ejecutando de una manera bastante mala y a la que se le suma otra idea que termina arruinando la premisa inicial.

Las actuaciones no destacan demasiado. Los diálogos tampoco. Sólo nos quedamos con las ideas originales, los mensajes y alguna que otra ejecución. Se puede ver sin demasiadas expectativas.
dariospadafore