Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Comedia. Drama Montevideo, Uruguay. Jacobo Köller, el dueño de una modesta fábrica de calcetines, arrastra una vida gris y de una monotonía asfixiante. Su relación con Marta, su empleada de confianza, es estrictamente laboral y está marcada por el silencio y la rutina. Esta monotonía se ve súbitamente amenazada por el anuncio de la inesperada visita de Herman, el hermano de Jacobo, que vive en el extranjero, y con el que ha perdido contacto desde hace ... [+]
9 de octubre de 2020
Una porquería. Una premisa que no tiene sentido (ver zona spoiler), diálogos intrascendentes, mala dicción (no se entiende lo que dicen), mala iluminación, actuaciones pésimas, escenas repetidas (como para mostrar la monotonía y qué sé yo, pero se hace insoportable ver tantas veces lo mismo).

De "comedia" no tiene nada pero de drama tampoco.

Lo único bueno es el póster y el título (que tampoco tiene sentido con lo que se ve).

Es la segunda película uruguaya que veo. La primera fue "El baño del Papa". Tanto aquella como "Whisky" tienen excelentes críticas de profesionales y del público, pero me han sacado todas las ganas de seguir incursionando en el cine uruguayo.
dariospadafore