España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2018
Soy un adicto al género del terror y al slasher en particular. Me he tragado más películas de niñas en camisón de las que puedes imaginar (me refiero a fantasmas no a somnofilia). La cuestión es que en mi larga trayectoria en el género he disfrutado mucho y lamentablemente no puedo recordar todas las películas que he visto por la cantidad. Sin embargo siempre hay algunas películas que perduran en mi memoria por su calidad por encima de la media como por ejemplo "Tú eres el siguiente", "Sin rastro", "Jennifers body" y otras perduran por ser truños como puños como por ejemplo "El callejón", "Mi otro yo" o "Sé quién me mató".

Esta película entra en el club de las primeras. Es de esos filmes que tienen todos los ingredientes para gustar. Es tan buena que no necesita enseñar tetas para que yo le dé un 9, aunque no hubieran venido mal, todo hay que decirlo.

Sigo en la zona de destripe.
Hermes