España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Intriga. Thriller. Drama El thriller, que se desarrolla en tiempo real, sigue una sola tarde en la vida de una profesora de primaria mientras organiza una reunión de mujeres con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2023
Empezaré por comentar las cosas buenas de la película:

Las actuaciones son convincentes.
El plano secuencia en el que está rodada es una maravilla, aunque realmente tiene algunos cortes.
Los personajes son convincentes, muestra a las claras el contraste entre la sensatez del hombre y la histeria de las mujeres cuando tienen que manejar situaciones de tensión.
Los diálogos de la primera media hora son fascinantes. En ellos se dicen muchas realidades que están censuradas en los medios.

En cuanto a las cosas negativas de este film pues estaría todo lo demás, entre lo cuál destacaría:

La intención de ridiculizar a las personas que son capaces de pensar por sí mismas.
El odio hacia los blancos que destilan muchas personas, incluídas personas blancas, como la directora de la película.

El título de mi crítica, hace referencia a todas las personas blancas que han participado en esta película, y que ya sea por estupidez o por un puñado de dólares, tiran piedras contra nuestro propio tejado.
Mención especial al traductor del título, que inocula la palabra "odio" sin que tenga nada que ver con el título original.
Hermes

Últimas películas visitadas