España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Terror. Thriller Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante la velada, serán atacados por extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.
18 de febrero de 2021
Me veo en la obligación de escribir esta crítica, aunque esta bazofia no se merezca mi tiempo, para evitar que otras personas pierdan dos horas de su vida.

No voy a comentar nada de la trama ya que no merece la pena, me centraré en otros aspectos.

Lo primero, decir que el director, al cual no conozco, tiene todas las papeletas de ser un perturbado. Creo que debería invertir todo el dinero que haya trincado de subvenciones inmerecidas en ir a un psiquiatra de pago para que lo encierren con camisa de fuerza en habitación acolchada. Quizás en 15 años pueda convertirse en una persona.

A mí la violencia no me molesta, he visto películas más violentas que ésta. Lo que me molesta mucho es la mierda.

El elenco actoral es una soberana basura. Parece que han cogido a cuatro soplapollas salidos de una película porno de cadena de televisión local, y los han puesto a decir un guion. Como si me reúno yo con mis primos y hacemos un teatrillo el día de navidad en casa de mi abuelo mientras nos grabamos con el móvil.

Por último, y volviendo nuevamente al director, decir que seguramente esté obsesionado con algún youtuber, y le gustaría que alguna vez lo reciba una multitud eufórica, con pancartas con su nombre y niñas con su nombre escrito en el pecho. Pero más allá de sus fantasías esquizofrénicas, para lo único que podría recibirlo una multitud, sería para apedrearlo.
Hermes