España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Thriller Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos puedan reunirse antes de perder la vida. (FILMAFFINITY)

17 de junio de 2021
Hacía mucho tiempo que tenía esta película pendiente de ver, pero la nota tan baja (2,6) que tiene me echaba para atrás. Y eso que estoy acostumbrado a truños como puños pero no del calibre que hacía suponer la nota.

Sin embargo la película me ha sorprendido positivamente, no es ninguna maravilla pero verla con las expectativas por el suelo siempre ayuda. Así que recomiendo verla porque me ha entretenido, es cortita y viene muy bien para ver comiendo, que tampoco hay nada mejor que hacer.

Esperaba unas actuaciones lamentables y sin embargo dan el pego. Los personajes sin llegar a caerme bien, no me han entrado ganas de matar a ninguno.

La película no da miedo, tiene un par de sustos malos y alguna escena cómica que me ha gustado. También da a entender que van a salir tetas, pero no aparece ninguna.

Diré algunas cosas de la trama en el destripador.
Hermes