España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Comedia. Drama. Romance Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.
14 de noviembre de 2020
No estaba muy convencido de ver esta película y visto lo visto debería haber seguido mi instinto. Me ha parecido una película intrascendente, en donde hay gente hablando continuamente pero sus diálogos me importan cero.

Cierto es que no he visto la película en buenas condiciones, a trocitos repartida en varios días, sin acordarme, y con un niño hablando y saltándome encima, pero es que ni me he molestado en darle para atrás cuando no oía algo, total para escuchar que el señor Martin había ido a no sé dónde con la señora McGinty, todo el rato diciendo nombres y acabó la película y no sabía quién era quién.

Le he dado 3 puntos. Uno por el magnífico color de la película. Otro por la cara de la bruja. Y otro por la banda sonora de dos violines, un cello, una viola y una flauta.
Hermes