España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
13 de mayo de 2009
Esta película es una debilidad para mí, me encanta. Desde que la vi le sigo la pista a Drew Barrimore, a Adam Sandler y al director a ver si hacen algo parecido a esto, pero que va.
La película puede parecer sosa, estúpida o una copia de Atrapado en el tiempo, pero nada más lejos de la realidad: en atrapado en el tiempo el tío vivía el mismo día una y otra vez, era algo sobrenatural más fuerte que la propia muerte, porque resucitaba. Aquí estamos ante un fallo en la memoria, nada de superar la muerte ni cosas paranormales, la repetición del mismo día se debe a que su padre y su hermano así lo planean. Se parece más a memento, pero visto desde un punto de vista de humor.

Aclarado esto diré que es una película extremadamente romántica, ¿cuántos de nosotros podría "sacrificar" su vida con una persona con este problema? Yo creo que hay que tener una gran capacidad de amar para soportar eso y llevarlo con alegría. Si encima a esta apología del amor se le unen unos cuantos momentos graciosos -para mi fueron muchos- nos queda una excelente película para pasar un buen rato y si la ves con tu pareja además os sentiréis muy bien después de verla y sereis felices por no estar en esta situación.
Hermes