España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
1 de enero de 2015
Reconozco que me gustan las películas de viajes en el tiempo, de echo mi película favorita es Regreso al futuro, así que me dispuse a ver este film.
Tras su visionado decir que me gustó pero me supo a poco, quizás que durase una hora y 27 minutos es poco si contamos que el primer viaje en el tiempo que se ve en pantalla se inicia al minuto 50.
Buenas actuaciones de Ethan Hawke y Sarah Snook, actriz que desconocía.
El guión es bastante lioso y rebuscado pero prestando atención puedes atar los hilos aunque tenga fallos de guión como todas las películas.
Recomendable si te gustan las películas sobre viajes en el tiempo o si quieres ver una película entretenida sin más.
ErPolo88

Últimas películas visitadas