España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2015
Sigo sin entender algunas notas en Filmaffinity, que esta película no tenga ni el aprobado la verdad que deja mal sabor de boca. Está claro que todo es cuestión de gustos, lo que para uno es un peliculón, para otro es un bodrio.
Pero a mí esta película me ha gustado, y mucho.
Es muy entretenida y eso para mí ya es motivo para ponerle un 5, sí a eso le añades que tiene buenos efectos especiales (tanto la furia del volcán como las olas del mar), buena banda sonora, mucha similitud con Gladiator (buen referente para copiarse), y buena historia de amor, qué mínimo que el 6. Pero le he puesto un 7...sí un 7 por ese final, quizás puede que absurdo, pero me ha gustado la verdad porque no me lo esperaba.
No la he visto en 3D pero si estuviera conseguido, los efectos especiales del volcán tendrían que ser increíbles.
¿Recomendable? Pues no sé que decir, porque como a tanta gente no le ha gustado, quizás sea yo de los pocos raros que nos ha gustado.
Yo que vosotros, la veía y juzgaba, no creo que sea una perdida de tiempo el verla.
ErPolo88