España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Vuelve Bryan Mills interpretado por el gran Liam Nesson, sin él nadie iría a verla.
Entiendo las críticas negativas recibidas, pero no las comparto. Evidentemente sabía antes de verla que no iba a ser mejor que la primera parte, y si me apuras, ni como la segunda. Pero eso no quiere decir que sea mala, la película está bien, es entretenida de principio a fin y el guión sin ser una obra maestra, está bien llevado.
La historia no es como en las anteriores entregas, (no penséis que los hijos del malo de la segunda parte se vengan de Bryan Mills), ya no había donde sacar y crean un argumento interesante.
A destacar la actuación magistral de Liam Neeson donde ocupa más del 90% del metraje. Al fin y al cabo pagas la entrada del cine por ver a Liam enfrentándose con todo el mundo.
Por cierto, las actuaciones de Forest Whitaker y Maggie Grace no están nada mal.
Lo peor sería los movimientos de cámara tan rápidos y movidos en casi todas las escenas de acción (sobre todo de la persecución de coches), donde puede llegar incluso a marear.
No me gustó que tanto en la sinopsis de la película como en el tráiler venga reflejado algo importante que sucede. Si estás leyendo esta crítica sin haber mirado la sinopsis ni el tráiler te aconsejo que no lo hagas y ve directamente a ver la película. Tendrás ese factor sorpresa que yo no pude tener.
Pero bueno, si te gustaron las anteriores entregas, esta puede que no te encante, pero sí que cumplirá con creces lo que se espera de ella: Entr3tenerte.
ErPolo88