España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2015
Vuelve Thor, vuelve con más acción y humor (aunque el humor de la primera también fue muy bueno).
Chris Hemsworth cada vez mejor en el papel de Thor, Natalie Portman en su línea, y destaco un mejor Tom Hiddleston interpretando a Loki.
Es entretenida, eso no puedo negarlo, pero para mí la trama me gustó más la de la primera parte, pero bueno, ya es cuestión de gustos.
La recreación del mundo de Asgard es estupenda. Buenos efectos especiales y hasta hay acción de naves al estilo Star Wars.
En general es recomendable para todo aquel que sigue a las películas Marvel, para el resto quizás le guste menos pero aún así disfrutará de una buena película de ciencia ficción.
Como de costumbre, tras los primeros créditos hay una escena y después de todos los créditos, otra (detallo en el spoiler).
Nota: 6,5
ErPolo88