Voto de De Películas Online:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2018
Esta película independiente dirigida por Kevin Smith es muy entretenida, sobre todo para el público más joven. Aunque no es muy conocida, estoy seguro de cualquiera que haya visto 'Clerks' habrá pasado un rato muy agradable durante el transcurso de la película; y prueba de ello son las buenas puntuaciones de los usuarios de IMDb y fimaffinity.
La cinta nos enseña como transcurre el día de dos jóvenes dependientes durante su jornada de trabajo. Dante es un chico inseguro que ha tenido que trabajar en su día libre y Randal es su amigo con una personalidad bastante peculiar. Además de estos dos personajes aparecen otros durante la narración que hacen mucho más interesante el filme.
Kevin Smith ha conseguido crear una gran obra, en la que actúa además de dirigir, con muy poco presupuesto; lo que demuestra que en el cine lo más importante no siempre se consigue con dinero, una buena idea llevada a cabo de la forma correcta puede tener grandes resultados. Aunque es verdad que no ha tenido un gran reconocimiento por parte de la crítica ni del público, cualquier cinéfilo apreciaría el trabajo hecho por el director en la que fue su primera película.
Los diálogos políticamente incorrectos, y por momentos simplistas, aunque también hay conversaciones muy interesantes, hacen que el filme sea una comedia muy divertida. Al ser una película no muy larga, cada momento es entretenido, ninguna frase tiene desperdicio y hasta la escena más absurda tiene bastante gracia.

Si quieres pasar un buen rato y reírte, 'Clerks' es una de las mejores películas que puedes encontrar, así que es muy recomendable para cualquiera que quiera ver una película divertida. Si has visto la cinta deja un comentario y cuanta que te ha parecido; y si te ha gustado el artículo compártelo.
De Películas Online