España España · Valencia
Voto de Bruno:
Drama. Intriga. Fantástico Alice Carroll le comunica a su marido que va a dejarle. Ante la insistencia de éste de que no lo haga, la mujer, que ya no soporta a su esposo, temerosa de que éste la retenga, huye en su coche a pesar de que está lloviendo torrencialmente. Pero en un momento de su fuga, Alice detiene el coche, ya que la persistente lluvia no la deja ver a través de los cristales del coche. De esta forma, ella va a parar a un lugar que desconoce, siendo ... [+]
4 de junio de 2015
Hace tiempo que ví la película y me sorprende que no haya crítica de los, pocos, que la habrán visto.
La presencia de Kristel puede sorprender pero no tiene nada que ver con sus famosos papeles porno.
Pasó inadvertida a pesar de la fama del director. Pues bien, sin ser una grandísima película, la recuerdo por la originalidad del guion y por la intriga que supone, al verla, adivinar el desenlace. El ambiente inquietante está muy conseguido a base de detalles sin necesidad de entrar en truculencias.
Quizá podría haberse acortado el metraje, pero, si no se tiene prisa, se ve agradablemente.
Bruno