España España · Alicante
Voto de collangelo:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2009
Cuando vi el trailer pensé que al menos estaría entretenida pero nunca imaginé ver una película tan bien llevada, que a pesar de tener algunos fallos como el final que es un poco torpe en comparación con el resto de la película, y sobre todo el exceso de palabrotas que creerme si os digo que llega a cansar.
Estos fallos quedan eclipsados por la historia y por el ritmo de ésta que no te deja descansar sin tampoco agobiarte,con unos tiroteos impresionantes y con unos personajes que parecen sacados de alguna novela gráfica, muy pintorescos como pueda ser el mafioso ruso que lleva tatuado a John Wayne.
Mi recomendación es que la película es de muy buen ver aunque a mí por lo menos me deje con un gusto amargo porque si se llegan a eclipsar esos pequeños fallos de la peli podría haber llegado a ser una grandísima película.
(Apunte personal que alguien despida a la gente que traduce los títulos de las películas en España porque de "Corriendo asustado" a "La prueba del crimen" hay un trecho)
collangelo