España España · Vizcaya
Voto de Alicia:
Comedia. Drama Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2014
Fui una de las afortunadas que pudo ver el estreno de esta película. En mi opinión mucho mejor que la primera. La ruda Carmina ha conseguido robarme el corazón, no por su buen hacer, sino por la forma en la que se toma la vida, cuando más aprieta. Tengo que añadir la descomunal actuación de Yolanda Ramos.
No es una película que te merque para toda la vida, es más para serlo le queda mucho, pero sí para pasar un buen rato. Yo me reí un montón, mucho más que con Carmina y Amén.
Por criticar algo, veo un poco lenta la película, bastante paja en mi opinión. Pero en resumen, es una película para pasar un buen rato, y gran acierto de Paco León, tanto de dirigir la película, como de dar la oportunidad a mucha gente de ver gratis su estreno.
Alicia