España España · Badajoz
Voto de JaviM:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
21 de septiembre de 2008
No me explayaré mucho porque mis compañeros ya han bordado las críticas y coincido al 100% con todos ellos. Es absolutamente épico y a la vez sadomasoquista aguantar la película al completo.

Con el presupuesto que tienen y con todo el potencial de películas a parodiar es lamentable ver cómo los chistes se limitan a golpes en los huevos (más de 5 conté yo), pedos y vómitos. Es un humor tan absurdo que no se distingue la comedia y el drama... drama de ver cómo alguien ha podido ganar dinero con esta bazofia habiendo tanta hambre en el mundo.

Yo reuniría al equipo de la película al completo a una falsa gala de los Óscar y una vez allí los encerraría y les proyectaría la película 100 veces seguidas hasta que se dieran cuenta del zurullo que crearon.

Por favor, ¡¡¡¡no más secuelas de este tipo y esta calidad!!!!! ¡¡¡¡Piedad!!!!
JaviM