España España · Málaga
Voto de Membrudez:
Serie de TV. Comedia. Cine negro Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 24 episodios. Un escritor, que se hace pasar por investigador privado, ha reunido todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión a partir de la lectura de novelas policiacas. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
La mejor serie (o largometraje, ya que estamos) de comedia que he visto en los últimos años (bien es cierto que aún no me he puesto con Louie, que también me dicen que es fantástica). Bored to Death es la historia de tres perdedores neoyorkinos contada con un humor, una ternura, una finura y -por momentos- una profundidad, que te dejan literalmente sin aliento.
Por razones que aún no alcanzo a comprender, esta serie ha pasado más o menos desapercibida. Pero es una auténtica joya. Si te gusta el humor de trazo grueso, déjala pasar. Si no es tu caso, ya estás tardando en hincarle el diente.
Los tres protagonistas están magistrales. Pero Ted Danson hace el papel de su vida. Atentos a sus líneas de guión. De vez en cuando suelta perlas que quedan para siempre en la memoria.
Membrudez