Voto de La Mente Maestra:
6,4
Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una ... [+]
20 de enero de 2019
Loable. De visionado hipnótico. Imposible no caerse rendido ante esta retorcida historia de obsesión, en donde los ideales y las falsas apariencias dan cabida a un aparente paraíso que termina convirtiéndose en el peor de los infiernos. El elenco aunque con integrantes desconocidos brilla de principio a fin gracias a la pareja protagonista conformada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, principales responsables del éxito de esta serie, gracias a sus actuaciones tan convincentes. No puedo decir más ya que solo se ha visto la primera temporada, pero promete demasiado, esperando con ansias la continuación.
La Mente Maestra