Voto de La Mente Maestra:
Intriga. Cine negro Kelly es una prostituta que llega a la ciudad de Grantville huyendo de su pasado. Tras un primer encuentro con Griff, el capitán de la policía de la ciudad, consigue rehacer su vida trabajando como enfermera en un hospital para niños inválidos. Además, se enamora del hombre más bueno y rico de la ciudad; pero las cosas no son exactamente lo que parecen. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2016
Obra maestra de temática neo-noir de perfecta fotografía a blanco y negro y personajes singulares que son todo menos lo que aparentan ser. Una mezcla de reivindicación y un secreto asqueroso cargada de malas intenciones. Poesía pura, de inicio a fin, sin necesidad de romanticismo pero con un guion tan crudo y demoledor.

Apoteósica escena de inicio, tan espectacular como confusa y desconcertante, donde se nos introduce a la personaje principal, una bella mujer dedicada a la prostitución, que posteriormente decide olvidarse de su pasado y comenzar de nuevo, sin saber que ella no era la única que estaba podrida, si no toda la sociedad completa, principalmente las personas más queridas y respetadas.

El elenco brilló de inicio a fin, especialmente, Constance Towers (Kelly) espectacular en su rol protagonista, tan bella como decidida; Anthony Eisley (Griff) genial en su papel de policía incrédulo y Michael Dante (Grant) temible como encantador.
La Mente Maestra