Voto de La Mente Maestra:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2016
Insólita, peculiar, disparatada e irreverente comedia. Esta película no le tiene nada que envidiar a los grandes éxitos de Kevin Smith, para nada. Jason Lei Howden debutó a lo grande con esta pequeña obra maestra, llena de metal, zombies y situaciones hilarantes.

Esta producción neo zelandesa se distingue por su reparto conformado por actores totalmente desconocidos pero con una frescura y un talento tan de cine independiente que lograron robar muchas carcajadas a los espectadores: el dúo de Milo Cawthorne (Brodie) y James Blake (Zakk) es estupendo, se notó la gran química entre ellos, por otro lado, la sensual Medina (Kimberley Crossman) y los nerds Dion (Sam Berkley) y Giles (Daniel Cresswell) fueron los personajes secundarios que completaron esta locura.

Si crees que una canción metal puede abrir portales del inframundo y traer a demonios y hacer sangrar a la gente, pierdes el tiempo o no entendiste nada. Esta película es una sátira a la cultura metalera, su pose y el prejuicio con la que es vista. La escena en la que Brodie vestido de negro con la cara pintada como portada de discos metal mientras come un helado junto a Medina, sentados en una banca en medio del parque, fenomenal, eso describe toda la película.
La Mente Maestra