Voto de La Mente Maestra:
6,8
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
Argento nos envuelve de una manera perfecta en una historia malsana de un asesino en serie, en donde el espectador ávidamente comparte el morbo del protagonista en saber qué pasó con aquella misteriosa mujer, quién la mató y por qué. El ritmo es brutal y parejo. Entretiene de principio a fin. Cada escena es una lección de cómo hacer buen cine, inolvidable comienzo. Por otra parte, la banda sonora interpretada por Goblin & Giorgio Gaslini es una delicia, tan inquietante y perturbadora que logra transportarte a un lugar sin esperanzas, en donde la muerte acecha y posiblemente sea la única alternativa.
La Mente Maestra