Voto de La Mente Maestra:
6,1
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Es probablemente un clásico del cine familiar noventero. No me imagino la cantidad de personas que han crecido viendo esta genialidad en donde las brujas no son satánicas, su único propósito es exterminar niños; en donde los ratones hablan; en donde Anjelica Huston es considerada atractiva y en donde Mr. Been es serio pero sigue siendo estúpido. Su visionado resulta conmovedor, entretenido y hasta nostálgico. Dicen que antes todo era mejor, me negaba a creerlo al pasar los años, pero esto es un claro ejemplo, ahora solo existe basura comercial, odioso y sin contenido y por otra parte, obras sobrevaloradas y pretenciosas. Devuélvanme a los años 90, por favor.
La Mente Maestra