Voto de La Mente Maestra:
6,2
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2015
Juntar a Stephen King (escritor) y a George A. Romero (director) para crear una película de terror fue un gran acierto por parte de la prestigiosa productora Warner Bros. Pictures.

La película está dividida en cinco capítulos (Father's Day, The Lonesome Death of Jordy Verrill, Something to Tide You Over, The Crate y They're Creeping Up on You!) llenos de zombies y monstruos, contados con humor negro del bueno.

Los capítulos nacen de una historia central la cual nos muestra a un padre que cansado de ver a su hijo leyendo cómics de terror, arroja el libro por la ventana. A los minutos aparece un fantasma (muy parecido al famoso Guardián de la Cripta); a partir de ahí, comienzan los cinco episodios. Como podemos apreciar es un digno tributo a los cómics de terror antiguos, como por ejemplo: Tales from the Crypt, The Haunt of Fear y The Vault of Horror.
La Mente Maestra