Voto de La Mente Maestra:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2018
Un puto éxito, realmente. Son una de esas películas malas en donde confiesas sin vergüenza y remordimiento alguno que te ha encantado. Alexandre Aja supo darle un toque moderno a este remake de la película de culto de los años 70 y no lo hizo para nada mal, combinando las míticas pirañas asesinas, la sangre y las innumerables escenas gore con tetas, alcohol y diversión, a lo Spring Breakers (2012). El elenco sorprendió con las apariciones de Christopher Lloyd, Eli Roth y de estrellas pornos como Riley Steele, Ashlynn Brooke y Gianna Michaels. Me atrevería a decir que es casi una obra maestra, claro, sin contar el final tan convencional.
La Mente Maestra