Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Beatrix:
Drama El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
Ethan Hawke es uno de esos actores que gusta de probar distintos registros en sus papeles, ya sea de policía, agente futurista, escritor en búsqueda del amor estable, hombre del Oeste..Aquí aparece al frente de una iglesia a punto de cumplir 250 años de existencia y con mucha historia detrás, involucrándose en su momento ayudando a quienes intentaban huir de la esclavitud. El Reverendo Toller tiene grandes pérdidas detrás suyo, y una salud que lo está abandonando. Pero en medio de tanta desazón, encuentra a través de un poblador, una causa mayor para defender . Desde su presente que siente escurrirséle, abraza con fanatismo esa oportunidad de hacer hablar a Dios y de callar a quienes imponen las reglas en contra de su Creación. Sólo deberá optar por su plan o la promesa de una vida nueva. Hawke le da a su personaje una profunda intensidad, rayana en el fanatismo, y toda la película se convierte en un alegato de lo que los poderosos imponen y los oprimidos deben aceptar.
Beatrix