España España · marbella
Voto de kurosawa:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama "The End of Evangelion" es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de la serie "Neon Genesis Evangelion". El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas: Evangelion: "Death and Rebirth" ... [+]
24 de abril de 2008
Este anime desde mi punto de vista y de acuerdo con mi compadre Lost to apathy es el exponente en animación japonesa que sienta las bases de la series surgidas posteriormente.
El argumento es de difícil asimilación;en mi parecer la historia y tal como el título de la serie indica, se trata de una visión futurística o una perspectiva diferente del apocalipsis.Lo que si quisiera matizar que esta película si fue necesaria para finalizar la serie, pues sin esta el final de Evangelion sería inconcluente.

Por último apuntar que esta serie y tambien de acuerdo con lo escrito por Lost será difícil de superar.
kurosawa