España España · Barcelona
Voto de Anuska89:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
18 de septiembre de 2007
Fui a ver Love Actually al cine por mi cumpleaños cuando se estrenó, y me encantó. Me enamoré de la película. Es que es tan bonita, todas las historias de amor que aparecen y encima por navidad, casi todas con final feliz.
El director con experiencia en el tema y los pedazo de actorazos que aparecen hacen de la película una obra maestra (tal vez exagerando un poco).
Billy Nighy es un abuelo rockero genial, desenfrenado; Hugh Grant en el papel de Primer Ministro lo hace fabulosamente; y asi todos y cada uno de los actores que intervienen. Incluso Rowan Atkinson que tiene un corto papel hace que te rias un monton en sus dos escenas.
Liam Neeson es un padre sencillamente adorable, por no hablar del niño que encandila al público con su preciosa historia de amor juvenil.
La verdad se echan en falta películas como esta que te alegren el dia y con una genial banda sonora.
Anuska89