España España · valencia
Voto de shalashaska:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2010
Tenía ciertas reticencias con esta serie. Las comparaciones con The big bang theory eran constantes y temía que fuese idolatrada por un pequeño sector que pretendía ir de alternativo. Nada más lejos de la realidad.

Sin duda, The it Crowd es muy superior a la anteriormente citada y se convierte automáticamente en mi serie de humor favorita. Sus seis episodios por temporada dejan ganas de más pero también es cierto que gracias a eso no sufre el desgaste típico de casi todas las series.

Humor ocurrente, personajes desternillantes y crítica social en una serie que tiene menos carga freak de lo que se pudiera pensar a priori. Se tratan temas de actualidad y no se abusa del humor informático como se podría pensar de una serie que transcurre en un departamento de esa rama.

La serie más divertida que podáis ver. Sumamente recomendable. Esperando con ansia la 4 y 5 temporada, ya confirmadas.
shalashaska