España España · valencia
Voto de shalashaska:
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
23 de agosto de 2010
Ya no recuerdo muy bien lo acontecido en la primera parte de esta "saga". Me imagino que era una película malilla de aventuras que no tardas ni unos minutos en olvidar tras su visionado. Sin embargo, esta secuela sí perdurará en mi memoria como un tremendo bodrio.

La búsqueda 2 fracasa estrepitosamente en todos los aspectos posibles. Es inverosímil, aburrida, subnormaloide y con un elenco de protagonistas digno de un estercolero, en especial nuestro "querido" Cage.

Este tipo de películas se ven sin pretensiones, esperando un guión facilón, escenas de acción decentes y pasar un rato entretenido. No obstante, El diario secreto es incapaz de llegar a ser ni tan siquiera palomitera. Su humor es patético, las conversaciones sobrepasan todos los estereotipos y clixés imaginables en una americanada y los momentos de acción son escasos y decepcionantes. Por otro lado, los acontecimientos carecen de la más mínima credibilidad.

He intentado esforzarme en buscarle algo positivo a la película pero es imposible, no hay nada, incluso la BSO es lamentable. Huid de ella como de la peste.
shalashaska