Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
16 de mayo de 2021
Personalmente, la película es ni fú ni fa.

Por un lado la historia podría ser interesante (sin tener en cuentas los errores o no que haya en cuanto a veracidad) y el producto en si tiene calidad.

Pero, me fallan los personajes. Los presos están algo más trabajados (aunque en su mayoría estén estereotipados) y uno sabe a dedillo quién será la siguiente ¨víctima¨. Por el otro lado, Javier Gutiérrez pone todo su oficio, pero su personaje carece de profundidad. Karra Elejalde correcto, aunque una vez conocida un poco la historia de su personaje la película pierde fuelle.

Y es que hay una constante sensación de que había mayores medios para realizar un producto bastante más ameno que el resultado final.

Y hay ciertas cosas (la persecución al más puro cine americano de acción noventero que carece de sentido, sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido previamente, la sensación de que el personaje protagonista no está realmente en peligro) que le restan interés al largo. Al menos para mí.

Y sobre el final...creo que esta clase de dilemas morales ya han aparecido previamente en otras películas.

Eso sí, un diez para la persona encargada de editar el trailer, ahí la película jugó sus cartas bien.
Nadaqueperder