Voto de Nadaqueperder:
Terror. Acción. Comedia Marie es una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos", Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se ... [+]
15 de julio de 2023
Así sí. Un filme acertado, que entretiene en todo momento, está pasado de rosca y en el que se le da un curioso giro a la temática vampírica uniéndole el género de mafia.

¿A priori suena idiota?

Pues consigue crear un filme sólido. Cuando Landis falla, la mete hasta el fondo, pero el tipo ha conseguido llevar a cabo proyectos divertidos.

Anne Parillaud está estupenda y divina, LaPaglia contenido y Robert Loggia se lo pasa pipa con un personaje acertado. Me encantaría decir de Chazz Palminteri, pero tiene una aparición tremendamente limitada.

Por otro lado la idea de que una vampiresa se vaya metiendo con un grupo de mafiosos es acertada y consigue cuadrar la violencia con la temática, además de ciertos giros curiosos (esa cena que prepara Loggia con ajo).

Y una película donde en todo momento están pasando cosas y con unos diálogos acertados (véase esos diálogos del forense).

Es un filme que a un servidor le gusta. Entretenido y con un par de intenciones.
Nadaqueperder