Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2022
Partimos de una base, tanto la dirección de Mangold (el tío es un hacha) como la ambientación y la atmósfera de Identidad son más que acertadas.

Dicho lo cual, el problema reside en un guión, que para un servidor es HARTO TRAMPOSO a la par que intenta cubrir sus DIFICULTADES con elementos ya de sobra conocidos.

Los actores están atinados (destacando a Liotta y John Hawkes) y las partes del motel (inclusive alguna de las historias de los personajes) son buenas.

Pero claro, ES QUE LA PELÍCULA TIENE OTRA PARTE con Alfred Molina, que intenta dar un enfoque psicológico para entender a los personajes. Y esa parte, para un servidor no funciona.

Una vez el recurso que da pie a la película se conoce, todo se desmadra. Y el final aunque pueda sorprender, no me deja tampoco buen cuerpo.
Nadaqueperder