Voto de Nadaqueperder:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
26 de junio de 2022
Vale que la comedia USA se haya limitado (con ligeras excepciones) a bromas de pajas, semen, sexo y chanzas de slapstick físico.

Okay, se puede comprar, se ve que es lo que vende entre la chavalería.

Y ojo que el filme en cuestión, tiene su cosilla, una trama que podía haber creado una interesante parábola cómica entre esos padres que quieren volver a ser jóvenes y esa fraternidad molesta.

Pero nada, es lo de siempre con Rogen y cía. Bromas de drogas (utilizando estas como principal método para explicar a los personajes haciendo cosas ridículas), exceso de cameos (ejemplo el personaje de Lisa Kudrow que podría haber ido un poco más lejos) y situaciones basadas en gags físicos en demasía.

Cuidado, que uno no es idiota y sabe que no debe esperar un producto diferente. Pero esto ESTÁ a años luz de las Jump Streets, Supersalidos, Lío Embarazoso y Virgen a los 40.

Y eso es porque aquellas en mayor o menor medida tenían algo de cariño por sus personajes.

Pero aquí no es el caso. Todo queda en grandilocuencia y en una idea que a los cuarenta minutos pierde absolutamente toda la gracia.

Una pena.

Lo único destacable el segmento de Craig Roberts. El resto, para un servidor inútil.
Nadaqueperder