Voto de Nadaqueperder:
Romance. Drama Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su ... [+]
19 de julio de 2023
Anda que utilizar Wimbledon para hacer una comedia romántica...sólo a los british se le ocurre.

Película floja, las intenciones son claramente de un romance forzado y que no aporta nada. Las complicaciones que puede tener un deportista en cuanto a su vida privada, quedan prácticamente dejadas de lado, para hacer la típica historieta de amor.

Dunst está floja, Bettany algo mejor. Aunque también es cierto que el personaje de ella no está desarrollado.

Los secundarios sobran prácticamente todos, quizás salvo al hermano (McAvoy) porque parece ser el personaje que hace a la película ALGO MÁS PÍCARA. El resto, el padre, el contrincante, el amigo...nada nuevo ni nada que merezca la pena.

En especial ese contrincante, americano, con dos escenas, ningún tipo de matiz, anormal por naturaleza...literalmente han tirado por la vía rápida.

Supongo que para aquellos que disfruten de una comedia romántica navideña simple, esta ecuación funciona.

Sin embargo, admitamos que utilizar Wimbledon, el tenis y un reparto que vale bastante...esto es bastante lamentable. Tanto como producto cinematográfico, como producto romántico.

Una pena.
Nadaqueperder