Voto de Nadaqueperder:
Terror. Comedia Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987), ambientada en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno ... [+]
15 de julio de 2023
Hace tiempo ya que el cine de vampiros, nos mostró su mejor versión. Cada vez más películas resultan infames en el género. La original era decente, curiosa e ingeniosa a su manera.

Esta no. Es carnaza de videoclub, más sexo, sangre y una trama estúpida con pocas cosas destacables. Y unas actuaciones bastante lamentables (increíble lo MAL que está Angus Sutherland).

¿Se hace corta? Más o menos, gracias a dios la película dura poquito y al final como el filme va a trompicones no llega muy lejos.

¿Es amena? Casi nada. No pasan muchas cosas interesante durante el filme. Uno podía esperar una locura de surferos y vampiros, pero todo se limita a un par de personajes mal dibujados y a una fiesta que poca cosa.

Eso sí, de los peores homenajes al film homónimo ¿Qué coño es eso de repetir la escena de sexo, con la misma canción pero de otra banda? Por el amor de dios.

Ah y una recomendación. El vampirismo funciona porque crea un halo de dependencia en cuanto a las agrupaciones y al hecho de ser mejor que si no se es vampiro.

De esto, nada en el filme. Todo es una pelea mal coreografiada entre los cinco vampiros que salen en el filme.

Bastante malo, gracias a dios se pasa pronto. Y al menos tiene a Corey Feldman.
Nadaqueperder