Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Drama Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Uno se acerca a esta propuesta con bastante miedo. La magia woke de películas como Los Ángeles de Charlie o Negra Navidad está aún presente y todo hace presagiar lo peor.

Gracias a dios, que no es así. Fennell no se centra en demonizar a un sexo mientras el otro son seres de luz. Aquí todos cometen errores. Es de agradecer.

La película es interesante (para mí flojea un tanto hacia el final aunque las escenas con los antiguos compañeros de la universidad de Cassie es entretenida).

Se agradece también que la película no sea un filme de venganzas y que la protagonista tenga escenas en las que sea capaz de admitir que sufre por el pasado y que no es capaz de sobrellevarlo mientras todo el mundo sigue adelante (la escena de Molly Shannon está a la altura de las circustancias). El personaje principal no es la clásica heroína sin sentimientos, se equivoca y es consciente de las limitaciones que tiene su modo de venganza. Me lo creo, me lo puedo imaginar y me entretiene.

Además escenas como la cena con los padres de Cassie y las que incluyen personajes que hacen cameos o aparecen en una única escena, no son para nada de relleno ni sobran.

Pero...hay una parte que no me cuadra (y que dejaré en el spoiler).

PS: Más películas como estas en las que el sarcasmo tiene relevancia y menos sermones propagandísticos. Sólo hay que ver las puntuaciones para ver qué le gusta al público y qué no.
Nadaqueperder