Voto de Nadaqueperder:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
3 de agosto de 2021
Los tíos de Fast and Furious intentaron sacar petróleo de su juguete y la CAGARON CON MAYÚSCULAS. Cogieron a un protagonista sin carisma (coño, Lucas Black es menos expresivo incluso que Paul Walker, aunque tiene un parecido físico), una trama de mierda (el protagonista se mete en movidas porque sí, se intentan conflictos familiares que no funcionan, el interés romántico del protagonista es realmente lamentable y las alianzas y enemigos que esté se labra, son prefabricados).

En otras palabras, un AUTÉNTICO FIASCO.

Por otro lado ¿Qué manera de mostrar la adaptación a un nuevo país es esta? Vale que es un filme de Fast and Furious, pero joder tampoco nos hace falta que nos vendan que todos los países del mundo son YANKEELANDIA. Coño que en el filme más gente habla inglés en Tokyo que japonés, que el protagonista no se tiene que esforzar. Que resulta que el colega de juergas de Snoop Dog y la chica protagonista (también americanos) están en la misma clase.

También destaco el HORRIBLE mensaje que se ve representado en la figura del padre del protagonista. No es más que un trozo de mierda, incapaz de cuidar de su hijo, que fuerza a su hijo a moverse de país para no hacerle ni puto caso y que luego tiene uno de los PEORES DIÁLOGOS que un servidor recuerda, cuando hablan sobre las implicaciones que el personaje de Lucas Black tiene con los Yakuza, nadie que quisiese a su hijo o tuviese el más mínimo respeto por él, actuaría como lo hace este en la película. Volvemos a lo mismo, increíble y poco interesante. Además soy muy fan de la insinuación de su alcoholismo al mostrar las botellas de birras vacías (algo muy new millenium).

Por otro lado, el personaje que se alía con Black...¿Qué sentido tiene eso? ¿Una especie de David VS Goliath o algo así? Incomprensible.

En cuánto a lo del drifting, pues no da para hacer UN NUEVO FILME DEDICADO ÚNICAMENTE A ESO. Además el protagonista aprende mediante unas transiciones que dan a entender al espectador que hasta Stephen Hawking podría hacer drifting si se lo propone y si pretende echar un casquete con la chica del malo de la yakuza.

En fin, una auténtica basura. Coño, que incluso el cameo de alguien tan insulso como Vin Diesel es fallido.
Nadaqueperder