Voto de Nadaqueperder:
Fantástico. Acción Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto…y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede ... [+]
5 de agosto de 2023
Partamos de antemano con que la idea no es del todo mala, que el reparto (Hopkins HARTO DESAPROVECHADO) no es de los malos y que hay ciertos detalles (lo han dicho por ahí, lo de la monja) que son acertados.

Ahora, directos al meollo, la película es un churro. Al inicio no se entiende muy bien y luego la película va más que nada creando situaciones. En NINGÚN momento se nos especifica por qué Estévez es tan importante y el motivo del mismo es predecible y ridículo. El elemento CI-FI está desaprovechado y se trata más de una especia de Acorralado cyberpunk, que de un buen filme rollo Minority Report.

¿Y el resto? Poca cosa.

Estévez nunca ha sido un adalid de la interpretación, Jagger (por mucho que uno es muy fan de los Rolling) está pasmado y simplón y Hopkins literalmente aparece en tres escenas y es de los personajes menos memorables que le recuerdo a este actor.

La trama conecta de manera inverosímil a los personajes (véase el retorno de Estévez con Russo) y no crea más que unas situaciones que debían haber sido mejor pensadas y más trabajadas.

¿Resultado? Flojísimo filme. Bastante peor de lo que uno recordaba.

Además Estévez se convierte en una especie de máquina de correr y matar, con lo cuál, no es que nos mantenga en un misterio constante.

No vale ni para revisionar el sci-fi noventero.
Nadaqueperder