Voto de Nadaqueperder:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2023
Entiendo esto (o lo entendí en su día) como el intento de Stallone de seguir los pasos de Harry El Sucio. Incompetencia policial malos malosos, un departamento con corruptos y una ciudad en la que impera el crimen y la impotencia social ante los mismos.

Hasta ahí okay.

¿Problemas? Unos pocos.

No voy a entrar en el mensaje del filme (que es ambiguo de cojones) pero si diré que el paso del tiempo le ha sentado al filme como un tiro en el culo. No funciona, las peleas quedan desfasadas, Stallone no hace más que poner caras, la historia con Brigitte Nielsen, es poco interesante y bueno...lo único potable es lo del asesino. Ahí le admito al filme que si que consigue un asesino que consigue poner nervioso al personal.

Pero el resto...ha quedado desfasado. Y al estar más centrada en la acción que en el mensaje, no hay mucho de dónde sacar jugo.

Mucho me temo que es un filme que acusa el paso del tiempo. Yo me quedo con Harry el Sucio
Nadaqueperder