Voto de Nadaqueperder:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
7 de abril de 2022
Rápido y al pie. Uno no ve DESTINO FINAL buscando una excelente fotografía, unas actuaciones de ensueño, un guión que junte las piezas de manera sólida o una banda sonora que haga las delicias de Vivaldi y Verdi.

NO COÑO, uno se mete a ver esto buscando MUERTE, SANGRE y saciar su TENSIÓN CONTRA EL SER HUMANO. La clase de película que Travis Bickle iría a ver al cine en su descenso a los infiernos de manera permanente.

Y mira que no es una saga que a un servidor le parezca una joya (la primera y la tercera me parecieron correctas como máximo y la segunda un coñazo) pero al menos no hacian las trampas que hace esta.

Porque Destino Final 4 es de esas películas que jugó a ese juego llamado ¨TE VAMOS A COLAR EL 3D COMO LA ÚNICA OPCIÓN DE VER EL FILME¨.

Es la única razón viable por la que que este producto tenga vida tiene sentido. Y lo dice alguien que la vió en 2D CUTRÓN.

Muertes repetidas (sí, no es broma), la mayoría de ellas rápidas para pasar a la siguiente. Al menos en otras películas había escenas (y incluyo a la segunda en esto) en las que los personajes que se supone que iban a sufrir no fallecían y le tocaba al siguiente o cosas así. Pero aquí NO. Una escena tras otra del protagonista yendo con otro colega de un lado para otro para ver como el resto mueren.

Las muertes están poco inspiradas y sin gracia. Hay algunas que intentan meter un toque social por alguna razón que desconozco y quedan ridículas (la primera) y otras (como la rueda antes de empezar los créditos iniciales) ya habían sido destripadas en el trailer.

Con lo cuál no se innova, no se mejora, no se dice nada nuevo y lo ÚNICO DESTACABLE que podrían ser las muertes NO LO SON.

Pero tiene 3D. Quizás sólo por eso haya merecido la pena realizar semejante ñordo.

ME CUESTA CREERLO.
Nadaqueperder