Voto de Nadaqueperder:
Comedia Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2022
Mira que Todd Phillips suele conseguir con sus películas, por ESTÚPIDAS que puedan parecer, una sonrisa o incluso que los personajes por estúpidos y cómicos que sean, uno pueda verse ligeramente identificado. Por no hablar del componente crítico (que explotó por completo en Joker) pero que sus previas comedias ya visibilizaban cierta crítica.

Pero Road Trip...es incomprensible. Obviamente la historia es lo de menos, pues al fin y al cabo no es más que una de esas películas para que un grupo de amigos idiotas hagan un viaje y cuenten sus aventurillas.

Las situaciones, sinceramente poco graciosas. Los personajes poco ingeniosos (William Scott repetitivo, Breckin Meyer no es que sea un adalid de las expresiones físicas y Tom Green le resulta a un servidor HARTO MOLESTO).

Por no hablar de lo despaprovechados que están Amy Smart, Fred Ward y Paulo Costanzo (este teniendo el que a priori podría ser junto con Scott el personaje más entretenido). De DJ Qualls no hablo, pues el tipo siempre me ha parecido un fósil interpretativamente hablando...y aunque tenga un físico poco común, no vale para sostener una actuación como el frikazo. No cuadra.

Pero desde luego que si algo mejoró Phillips con el tiempo es en evitar escenas sobrantes. Aquí todo lo que sea Tom Green haciendo el pardillo...sobra en exceso.

Sinceramente hay viajes BASTANTE MÁS INSPIRADOS.
Nadaqueperder