Voto de Nadaqueperder:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2023
La verdad es que entre esto y Vampiros, a uno se le quitaron las ganas de ver más películas del Carpenter noventero y de los dos miles.

Claro que es también harto probable que haya aquí tijeretazos a diestro y siniestro por parte de los trajeados.

¿Lo que tenemos? Espantoso.

Actores y actrices sin ninguna motivación (Ice Cube y Statham a por uvas) en el que destacaría Pam Grier, que es la especie de prota durante un rato. Efectos de chichinabo y una trama ridícula con Marte como localización.

Todo desacompasado, sin sentido del ritmo ni del ridículo.

Es realmente lamentable. Fíjate que Vampiros de Carpenter, me parece también insufrible, pero está a AÑOS LUZ de esto.
Nadaqueperder