Voto de Nadaqueperder:
Comedia El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2021
En críticas previas, he estado constantemente criticando filmes por las escatologías, chistes de pedos y demás mierdas que el cine americano ha ofrecido, como por ejemplo ciertos chistes en Dos Colgaos muy Fumaos u otros filmes.

Y he de decir...que aquello era porque esos filmes OFRECÍAN MÁS QUE ESO durante la película. Pero con Sex Drive, la cosa es diferente.

DESDE UN PRINCIPIO, se promete que la película va a ir a fuego a por el protagonista (el chico no se salva de vejaciones y humillaciones) y desde el minuto 1 intenta ser lo más posiblemente desagradable.

Y coño, lo consigue. Algunos chistes no funcionan, pero otros sí lo hacen y uno llega incluso a creerse al patético personaje protagonista.

Por otro lado, un par de aciertos. El personaje femenino tiene su propia personalidad, por una vez el gordito no es el friki sino el tío social y ligón, la parte de los amish y el personaje de James Marsden (que si bien es desde luego el personaje más desagradable, tiene un giro de guión y representa a una alta parte de la población que es incapaz de madurar y es una gran representación del paleolítico).

Y uno se encuenta con que al final, el paseo ha sido entretenido. No redescubre nada y de hecho a veces es desagradable por la única razón de serlo, pero da lo que promete.

Y en eso el filme, creo que sí tiene su mérito.

Además hay una guapísima chica haciendo de joven chica Amish.

Dicho lo cuál, pues eso pura escatología con algunos chistes acertados.

ESO SÍ, los momentos en los que el filme intenta ser sensible, son un auténtico coñazo. Se nota que los guionistas tenían las bromas claras, pero no las relaciones entre personajes.

Lo dicho, entretenida sólo para jovenzuelos calenturientos/as o para gente amante de la escatología. El resto, abstenerse.
Nadaqueperder