España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de reginaphalange:
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
30 de junio de 2010
Creo que junto a "Historias mínimas" es una de las películas más hermosas que he visto. Es lenta, honesta e íntima y está llena de silencios acertados.

Es como un pequeño poema que habla de cómo sobreponerse ante las vicisitudes de la vida y cómo enfrentar el dolor. Lleno de luces, colores, fundidos en negro y una espectacular música que consigue dar sentido al conjunto y arrastrar consigo al espectador. Además, el trabajo de Juliette Binoche es más que notable.

No es una película fácil. Creo que no me atrevería a recomendarla entre la mayoría de mis conocidos. Quizás ese sea uno de los motivos por los que me guste tanto. Pero el que se atreva a hacerlo, no creo que consiga arrepentirse.
reginaphalange