España España · Ponteareas
Voto de kazurro:
7 de noviembre de 2006
La película no es un bodrio, es más, está muy bien, pero no es ninguna obra maestra.

Lo que pasa es que funcionó muy bien entre la juventud por el boca a boca, y claro, como aquí todo dios controla con la droga y está concienciadísima con sus movidas y con el postureo de ir de underground y rebelde y que la sociedad es absurda, pués todo ello deriva en que la película crece en un par de puntos.

Si, si, yo conozco a un colega que tiene un primo yonki y es la sociedad, y hay que luchar , y la peli es un reflejo y bla bla bla, y me pasas el peta, etc etc, andaaaaa, que te piressss.

La película no merece más de un 6,5 en su conjunto.
kazurro