España España · Murcia
Voto de Andrés:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2017
Cuando acudo a estas películas de corte increíble o fantástico, no me las doy de gafapasta o buscando todo el sentido del mundo. Pero cuando el propio espectáculo es incoherente consigo mismo tenemos varios problemas:

El primero: tras un buen arranque, el ritmo no funciona y aburre.
El segundo: la historia no sabe lo que quiere (que si libero a un personaje, que si lo persigo y lo encarcelo, que si soy muy duro de pelar, que si de pronto paso de ser Harrison Ford el fuerte a Harrison Ford el bobo).
El tercero: no hace nada de gracia. No por los chistes, digo que no hace gracia, ni interesa, ni llama para nada.
El cuarto: los efectos especiales son buenos, pero nada que no se haya visto antes.

Una película muy mala, que ni siquiera vale un 15% de los cheques que se han cobrado a su cargo.
Andrés