España España · Valencia
Voto de sbarres:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2020
Mi problema reside en ella.
Todo el resto me atrae, sobretodo los ojos azules de Hugh Grant, quien nunca ha estado más atractivo, más atrayente, siempre en su mismo tipo de papel cuyo cenit alcanzará en Notting Hill, pero es aquí cuando no puedo desviar mi mirada de él. Acierta en la manera de contar una historia, hacerla diferente, rompiendo esa lógica y tradicional estructura de chico conoce a chica. Acierta en varios de los personajes secundarios y sobretodo en el funeral, donde el momento más emotivo de la película no es protagonizado por los personajes principales.
Me gusta, lo compro todo, me falta ella, en la que no hay en nada que me atraiga, es bella, es diferente a la típica buena chica y lo agradezco, pero no me resulta memorable, tampoco su historia de amor, yo deseaba un final con Kristin Scott Thomas y es una pena.
Mi problema es que en una película romántica, no me dice nada el romance, pero lo compensa él, al menos para verla una vez.
sbarres